Denuncian por extorsión a un ex judicial y la líderesa sindical del hospital de Rena


Acapulco, Gro., junio 20 del 2018 (IRZA).- La médica Míriam Pérez Narcia, del Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, denunció ante los medios de comunicación al ex elemento de la extinta Policía Judicial del Estado Joaquín Juárez Contreras y a la delegada del Sindicato de Salud, Raquel Estrada Villaseñor, por tratar de extorsionarla con la cantidad de 50 mil pesos, haciéndole llamadas desde diversos números telefónicos.

Lo anterior lo dio conocer la mañana de este miércoles en una conferencia improvisada en el Parque Papagayo, en la que estuvo acompañada de algunos de sus compañeros trabajadores del citado nosocomio.
Aclaró que por estos hechos ya interpuso una denuncia en la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento en contra de Estrada Villaseñor por el delito de amenazas, y resultó que la pareja mencionada ya había sido denunciada por el mismo delito.
Mencionó la declarante que ella fue difamada en un medio electrónico y que por esa razón interpondría un juicio civil por difamación, y que también podría salir afectado ese medio, por haber hecho público el ataque a su persona.
Detalló que Joaquín Juárez Contreras se desempeñó anteriormente como agente de la desaparecida Policía Judicial y que ahora es empleado de la Secretaría de Salud, y que él, Raquel y otras personas se han dedicado a molestarla, al grado de decirle que le están investigando.
Considera la galena que lo que hacen en su contra es un acto intimidatorio y violatorio de sus derechos humanos y laborales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario