Destinos de Guerrero con buena ocupación; el Acapulco dorado a más del 84% e Ixtapa al 78%

ACAPULCO.- Los fines de semana continúan siendo la palanca impulsora del flujo visitantes a los destinos turísticos de Guerrero, tan es así que muchos de los estados circunvecinos deciden descansar en los lugares de esparcimiento y diversión que ofrece la entidad, hoy la ocupación hotelera amaneció a nivel general en el 74 por ciento.

Las zonas hoteleras en las que se divide Acapulco se ubicaron en venta de cuartos vendidos de la siguiente maneras: La Dorada al 84.5%, la Diamante en el 63.1% y la Náutica al 59%, dando un promedio general entre las tres del 75.4 por ciento.
La Secretaría de Turismo en el estado mencionó que pese al tiempos lluvioso, los destinos guerrerense se encuentran con buena ocupación. En el binomio de playa de Azueta, Ixtapa registró un 78.1% y Zihuatanejo 38.1%, arrojando un índice general del 72.8 por ciento.
Mientras tanto en la ciudad platera, Taxco amaneció 60.3 por ciento, esto debido, muchas veces, a la cercanía con la Ciudad de México, además de que el turismo extranjero prefiere este pueblo mágico por sus bellezas arquitectónicas y su conocida mundialmente, Iglesia de Santa Prisca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario