Destinos de Guerrero en el gusto del turismo nacional y extranjero; la ocupación lo demuestra

*La zona del Acapulco Dorada con el mayor índice, 96.3% e Ixtapa al 77.1%.
*Otros factores que atraen al paseante es la nueva oferta recreativa, la mejora en su imágen urbana y el buen trato de prestadores turísticos.
ACAPULCO.- La novedosa oferta de atractivos turísticos, la modernización de su infraestructura urbana y la promoción continúa, han hecho de los lugares recreativos y de esparcimientos de Guerrero los más visitados por paseantes nacionales e internacionales, por ello los buenos índices de ocupación hotelera y así lo corrobora el 79.8 por ciento de cuartos vendidos en toda la entidad.

La Secretaría de Turismo en el estado dió conocer que este domingo los tres sectores en que se divide Acapulco amanecieron de la siguiente manera: La zona Dorada registró la más alta ocupacion, fijándose en el 96.3%, en tanto en la Diamante se ubicó en el 62.9% y en la Náutica al 76.3%, dando un índices global del 83.7 por ciento.
En el municipio de Azueta, el comportamiento de la ocupación hotelera registró en Ixtapa al 77.1% y en Zihuatanejo se ubicó en el 44.4% dando un promedio global en el bonomio de playa del 72.7% por ciento general. Por otra parte, en la Ciudad Platera, Taxco tuvo una 64.2 por ciento.
Es de hacer mención que estos buenos registros de ocupación se deben a la prioridad que ha dado la administración de Héctor Astudillo Flores a la actividad turística, pero sobre todo a la diversificación de atractivos para visitantes, así como el invertir en la infraestructura urbana y en especial el rescate de la zona Tradicional del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario