Detienen en San Marcos a dos presuntos secuestradores

San Marcos, Gro., junio 19 de 2018 (IRZA).- Dos sujetos fueron capturados en los primeros minutos de este martes policías ministeriales y ciudadanos, como presuntos responsables del delito de secuestro en agravio de varias personas en este municipio de la Costa Chica.

Las autoridades ministeriales informaron que los detenidos en esta cabecera municipal son Oscar “N” y Hugo “N”.
Pero además de estar acusados del presunto delito de secuestro, otras personas -en especial mujeres- los señalan de extorsionadores, pues les exigían cantidades de dinero diversas a cambio de no privarlas de su libertad.
Reportaron que en primera instancia un juez de Control los vinculó a proceso dentro de la carpeta judicial 112/2018, por secuestro agravado.
La resolución indica que se fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria y fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chilpancingo.
Se precisó que su captura se realizó gracias a la colaboración de víctimas que informaron a las autoridades de la hora y lugar donde las citaron para que les entregaran ciertas cantidades de dinero, a cambio de no secuestrarlas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario