Detienen marinos a dos asaltantes de turistas en la Costera Miguel Alemán

Acapulco, Gro., junio 7 del 2018 (IRZA).- Efectivos de la Secretaría de Marina lograron la captura de Javier Salvador “N” e Irving “N”, de 25 y 28 años de edad, presuntos responsables del delito de portación de arma de fuego y asalto en agravio de dos turistas de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos circunstanciales se desarrollaron la medianoche del pasado miércoles sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura del hotel Fiesta Americana.
Ahí los sujetos interceptaron a los turistas y despojaron de todas sus pertenencias. Afortunadamente los agraviados ubicaron en pocos minutos a los marinos, les contaron lo sucedido y enseguida se detuvo a los presuntos asaltantes.
Irving y Javier fueron entregados por los marinos a elementos de la Policía Turística, quienes a su vez los pusieron a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos que se les imputa.
El primero de los sujetos dijo ser vecino del fraccionamiento Misión del Mar y el otro de la Unidad Habitacional El Coloso, de esta ciudad.
El arma que se les aseguró es una calibre 45 tipo escuadra con un cargador abastecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario