Dialoga Héctor Astudillo Flores con representantes de la UNTA en Guerrero


*Plantea la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas al gobernador necesidades para mejorar sus condiciones de vida.
CHILPANCINGO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), encabezados por su dirigente estatal, Marco Antonio Reyes Campos, quienes le plantearon algunas solicitudes para mejorar las condiciones de vida de sus agremiados.

En Casa Guerrero, acompañado de funcionarios estatales, Astudillo Flores manifestó que se revisarán cada una de las peticiones presentadas a efecto de buscar darles una respuesta.
El líder estatal de la UNTA, Marco Antonio Reyes Campos, presentó las demandas de sus representados que tienen que ver con temas educativos, de apoyo al campo, así como de la unidad habitacional que denominan la ciudad de los transportistas, entre otros planteamientos.
A su vez, ratificó que como organización se manejarán siempre en un marco de respeto con el gobierno estatal para trabajar y  avanzar en estos temas, “como UNTA estamos haciendo nuestra parte, poniendo nuestro granito de arena para mejorar las condiciones de trabajo”, señaló Reyes Campos. 
Por último agradecieron al gobernador Héctor Astudillo su disposición y el apoyo que les ha brindado durante sus gestiones.
En la reunión también participaron los secretarios de Educación, José Luis González de la Vega, el de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo y el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario