miércoles, 6 de junio de 2018

Diálogo, la mejor vía para resolver los problemas: HAF


*Se reúne con jubilados y pensionados de la Sección 14 del SNTE en Guerrero.
ACAPULCO.- En un ambiente de respeto y cordialidad, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión con coordinadores regionales del Comité de Jubilados y Pensionados de la Sección 14 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), mismo que representa a más de 25 mil agremiados en Guerrero, con quienes acordó la instalación de mesas de trabajo para dar seguimiento a sus planteamientos con base a los derechos que por ley les corresponde.

Al ampliar sobre su encuentro con el mandatario guerrerense, la profesora Camelia Soto Santana, secretaria general de Jubilados y Pensionados de la Sección 14 del SNTE, expresó: “Tuvimos una mesa de trabajo que consideramos fue muy fructífera, pero hay cosas que se tienen que seguir analizando. Tendremos otra oportunidad de estar con él, donde seguiremos valorando los acuerdos que necesitamos los jubilados y pensionados de Guerrero. El gobernador siempre ha tenido especial atención con los jubilados y pensionados”.
La dirigente del SNTE, manifestó que “sabemos de lazos familiares que unen al gobernador con nosotros y esto nos da la certeza que habrá una mesa de trabajo posterior donde abordaremos lo que estamos planteando. Hemos tenido un rezago histórico que ahorita vamos subsanando poco a poco estas necesidades”.
Durante la reunión efectuada en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero (PROTUR), el gobernador reiteró su compromiso con los más de 25 mil jubilados y pensionados de la Sección 14 del SNTE, por lo que el Ejecutivo estatal afirmó que es diálogo la mejor vía para resolver los problemas en la entidad, por lo que instó a utilizar esta ruta y no otras medidas que afecten a la población. Durante el encuentro con los jubilados estuvo presente el Secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario