El distrito doce lo ganará Cervando Ayala, afirma Armando Ríos Piter


Zihuatanejo, Gro.- En la recta final de la campaña proselitista del candidato del PRI a la diputación local por el distrito 12, Cervando Ayala Rodriguez, el ex candidato independiente a la presidencia de México, Armando Ríos Piter, se pronunció a favor del proyecto legislativo del príista tras reconocer que es un hombre de trabajo y de resultados.

Durante la reunión en la que también estuvieron Jorge Sánchez Allec y Graciela González Carlini, el ex candidato presidencial dijo que el distrito doce no podría estar mejor representado que con Cervando Ayala, debido a que sus propuestas como diputado local son las más apegadas a las necesidades de la población.
En ese sentido se comprometió ante los medios de comunicación a ser un legislador que de manera constante esté en contacto con la gente para hacer leyes y gestionar recursos que den pronta solución a los problemas que impactan en la zona rural y urbana.
Lamentó que los últimos legisladores que han representado a Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla, solo se hayan dedicado a hacer política y no a trabajar para mitigar la marginación de la que es presa el distrito doce.
Por último dio a conocer que su candidatura es la más posicionada, “que no quepa la menor duda de que el distrito doce tendrá diputado del PRI, voy a ser el mejor diputado que haya tenido la región”, exclamó Cervando Ayala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario