“El triunfo será de Jorge Sánchez”


Zihuatanejo, Gro a 24 de Junio de 2018.- Impresionante marcha de cierre de campaña del candidato de la coalición PRI y PVEM Jorge Sánchez, quien partió del Infonavit el Hujal acompañado por miles de personas Coreando su nombre, en esta marcha estuvo acompañado por el Ing. Alejandro Bravo, los candidatos a diputados locales Graciela González y Cervando Ayala, la candidata a diputada federal Ángeles Salomón, el candidato a la alcaldía de Petatlán Javier Aguilar “Tocumbo” e importantes personajes de la política que cerraron filas con Jorge Sánchez, alianzas de las izquierdas como Jorge Allec, Ana Lilia Jiménez Rumbo e Isabel Radilla, entre otros personajes.

Por momentos pareciera no tener fin la marcha de los ciudadanos que acompañaron a Jorge Sánchez, llegando a su destino final en las canchas de la unidad deportiva de Zihuatanejo, donde dirigió un mensaje a los ahí presentes “somos más los buenos, los que queremos un mejor futuro para Zihuatanejo, gracias infinitamente a quienes me han abierto las puertas de sus casas, quienes han escuchado mis propuestas, quienes conversaron conmigo en las redes sociales, gracias por caminar conmigo por todas las colonias y comunidades de Zihuatanejo, somos más los que pensamos que esto no puede seguir así, que la gente de Zihua merece vivir mejor, que la gente de Zihua necesita solo una oportunidad para salir adelante, ya se vivieron tres años de abandono, en los servicios públicos, en la seguridad, en la atención a la gente, Zihuatanejo quedó detenido en el tiempo. Yo los invito a hacer una evaluación de lo que no nos gustó y hablemos claro, tenemos solo dos caminos, uno, ya lo caminamos, donde efectivamente hubo un cambio en Zihuatanejo pero el cambio fue de reversa y francamente no nos gustó, no los voy a defraudar, con cada persona que he platicado, cada señora que ha confiado en mí, cada joven que se me ha acercado a platicar conmigo, no les voy a fallar, estamos a tan solo siete días, para ir por la ruta de la transformación de Zihuatanejo, gracias a quienes se han sumado a este campaña y a quienes con su voto lograremos una jornada histórica y a los que no lo han hecho, les pido su voto de confianza, que pensemos a futuro de lo que queremos para Zihua. Desde aquí decir fuerte y claro: Queremos unas elecciones limpias, sin trampas, sin sometimientos, sin guerra sucia, que así de sucio como tienen a Zihuatanejo quieren ensuciar la elección, pero no lo vamos a permitir, porque somos más los que queremos que a Zihua le vaya bien, vamos por una victoria anhelada por quienes ven en este proyecto la esperanza de un mejor Zihuatanejo. Tengan la seguridad que eso será mi prioridad, darle una nueva cara a este hermoso lugar, aquí nací y crecí, por eso como a ustedes, me duele ver a Zihuatanejo sumido en la indiferencia, de quienes presumen haber hecho todo. Por eso ningún rincón de Zihua volverá a quedar en el abandono, a eso me comprometo y en ello trabajaré. Este primero de julio apostemos por un cambio verdadero, y no hablo de un partido a otro, porque además lo vamos hacer, sino de una verdadera transformación para Zihuatanejo. Este primero de julio, vamos a ganar por un Zihua Para Todos”.
De esta forma concluyo el cierre de campaña de Jorge Sánchez a la alcaldía de Zihuatanejo, cobijado por la base de los partidos que lo llevan a esta contienda electoral y sobe todo miles de ciudadanos que manifestaron libremente su apoyo.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario