En Iguala los robacoches tienen mucho trabajo; despojaron de sus autos a tres personas

Iguala, Gro., junio 27 del 2018 (IRZA).- Los robacoches en esta ciudad siguen haciendo de las suyas. La noche del lunes pasado despojaron de su camioneta a un vecino del fraccionamiento Rincón Dorado, en tanto que en céntrica calle robaron su auto a la hija de la dueña de una pizzería y a un septuagenario también le quitaron su vehículo.

En el primer caso, serían las 23:50 horas del lunes cuando la señora Imelda Agapito llamó al 911 para denunciar que a su esposo lo habían despojado de su camioneta Nissan tipo Frontier NP300, modelo 2018, color naranja, por dos asaltantes que lo interceptaron, lo amenazaron con pistolas, lo bajaron de esa unidad motriz y en la misma emprendieron la huida sobre la calle principal del citado fraccionamiento, con rumbo al Centro de esta ciudad.
Casi a la misma hora que el hecho anterior, una mujer que fue identificada como Paola “N”, hija de la dueña de una pizzería, también fue despojada de su camioneta, una Toyota tipo RAV-4 de color negro, modelo 2014, con placas PYM-22-20 del estado de Morelos.
En este caso, la víctima se encontraba dentro de su vehículo estacionado en céntrica calle de aquí, cuando de pronto se presentó un individuo que apuntándole con una pistola le ordenó que saliera de la unidad, que le entregara las llaves y que no hiciera nada, que no gritara y que se alejara de ahí. Enseguida el malhechor se puso al volante de la Toyota, encendió el motor y se fue.
El mismo lunes, pero aproximadamente a las 20:00 horas, hombres armados despojaron al señor Jesús Videgaray (74 años de edad) de su camioneta Nissan tipo Kicks, modelo 2018, placas PZS-91-40 de Morelos, también en una arteria céntrica de esta localidad.
La policía investigadora, hasta la tarde de este martes, no había localizado los automotores robados, ni a los robacoches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario