En nueva administración tendrá que haber nuevo equipo de trabajo: GGB

Por Enrique Guevara Ayvar
El candidato a presidente municipal por la coalición PRD, PAN Y MC aseguro que en nueva elección tiene que haber nuevos acuerdos y un nuevo equipo de trabajo para dar mayor impulso a gente que merece nuevas oportunidades.

En entrevista, García Bello apunto seguramente se tendrá que integrar gente nueva porque traemos alianzas con ciudadanos y ciudadanos que se siguen integrando en busca de una oportunidad para demostrar que pueden dar mucho en el servicio público.
Subrayo que la gente que estará integrándose en el servicio público demostrara que pueden hacer mucho más por su comunidad entre ellos líderes naturales gestores que conocen las demandas de sus colonias y estas gentes tiene que ser parte de la vida municipal.
Dijo Gustavo García que aquellos presidentes de colonias que no se acercan a los gobernantes, están equivocados porque muchos ven colores partidistas como cuestión prioritaria y no tiene que ser así ya que quien gobierna lo tiene que hacer para todos.
Dijo ir en la ruta del triunfo porque aquí la gente ya decidió para que de manera histórica el municipio de Zihuatanejo sea el primer municipio en el país que tendrá la reelección.
Finalmente aseguro el entrevistado que continuara visitando colonias y comunidades del municipio de Zihuatanejo buscando ser de nuevo presidente municipal para dar continuidad a las obras que tanto requiere la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario