Espectacular asalto a un autobús Futura deja dos jóvenes lesionados en Iguala

Iguala, Gro., junio 10 de 2018 (IRZA).- Dos pasajeros de un autobús Futura resultaron lesionados (uno por impacto de bala), cuando dos sujetos los atacaron y asaltaron en el tramo Iguala-Chilpancingo de la carretera federal México-Acapulco, entre el crucero de la comunidad de Coacoyula y Mezcala.

El ataque a balazos al autobús ocurrió cerca de las 07:50 horas, y a bordo del autobús Futura iban casi 40 pasajeros, uno de los cuales es el joven Armando “N”, de 21 años de edad y originario de Chilapa, quien resultó con un balazo en el tobillo.
El otro lesionado fue identificado como Jesús “N”, de 28 años de edad y originario de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, quien resultó con cortaduras en una oreja y en el brazo derecho, a causa de los cristales rotos de las ventanas del autobús, por impactos de bala.
Los dos jóvenes fueron trasladados al hospital general de esta ciudad Iguala para recibir atención médica.
Al principio la información sobre este hecho se manejó con total hermetismo, pero al transcurrir las horas fluyeron algunos detalles.
Se logró saber que los dos delincuentes se le emparejaron e interceptaron al Futura a bordo de un Nissan Tsuru de color gris, pero lo que el chofer del autobús (Alfredo Samuel “N”) se negaba a detenerse.
A causa de esto los sujetos empezaron a disparar al autobús, pero porque no se detenía lo hicieron a los neumáticos hasta que detuvo la marcha, y enseguida lo abordaron para asaltar a los pasajeros.
Los despojaron de teléfonos celulares, alhajas, bolsos y carteras, y después descendieron y huyeron en su vehículo.
Elementos policiacos y autoridades ministeriales encontraron durante las diligencias múltiples casquillos percutidos calibre .223, usados para fusil AR-15.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario