Está “congelado” el proyecto para el relleno sanitario en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., junio 7 del 2018 (IRZA).- La regidora de Servicios Públicos y Protección Civil de Chilpancingo, Erika González Amado, recriminó que a escasos cuatro meses de que concluya la administración municipal, ni siquiera se ha comprado un terreno para un relleno sanitario en esta capital.

La regidora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que hace meses el alcalde sustituto, Jesús Tejeda Vargas, sólo planteó que estaban buscando el terreno para la construcción del relleno sanitario, en el que se puedan arrojar más de 350 toneladas de basura que se generan a diario en esta ciudad.
Agregó que a la fecha sólo ha quedado en planteamiento la búsqueda y adquisición del terreno, porque al menos en sesión de Cabildo nada ha informado sobre la compra del terreno, a casi cuatros meses de que concluya la administración.
Refirió que presuntamente se estaban viendo dos terrenos para el relleno sanitario, uno que se ubica al norte de la capital, en el punto conocido como Tierras Prietas, y el otro colindando con la comunidad de Huiteco.
González Amado dijo que el alcalde Jesús Tejeda quedó formalmente en que “nos informaría” ya que estuviera la negociación de la compra del terreno, pero no nos ha informada nada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario