Estoy aquí porque conozco las necesidades de Zihuatanejo y tengo la voluntad para resolverlas, Sergio Vázquez Rosas


El candidato del partido Coincidencia Guerrerense a la alcaldía de Zihuatanejo, Sergio Vázquez Rosas, comentó que se rodea de gente capaz que no está buscando empleo sino que quiere lograr para todos un gobierno transparente, salud, deporte, cultura, los servicios que como pueblo merecemos.

Agregó que muchos piensan que es sencillo estar en contra de los partidos políticos de siempre, que tenemos mucho dinero o apoyos “y otros piensan que uno disfruta pelear constantemente, luchando contra corriente no solo en lo electoral, sino en las instituciones que nuestros gobiernos controlan mientras nosotros usamos como únicas armas la honestidad y las ganas” puntualizó Vázquez Rosas.
“No voy a arriesgar mi carrera como comunicador de tantos años para venir a ensuciarme, estoy en esta lucha porque veo cómo las administraciones que han pasado no se cansan de saquear al municipio”, también expreso que está en esta lucha porque conoce las necesidades de Zihuatanejo y tiene la voluntad para resolverlas.
“Quiero que las cosas cambien, quiero un Zihuatanejo próspero, libre, digno, no me voy a rendir”, finalizó Sergio Vázquez Rosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario