Guerrero listo para las votaciones del 1 de julio; hay despliegue de seguridad


*Autoridades estatales, policiales y fuerzas castrences, además de los órganos electorales ya están preparados para la jornada: Astudillo.
ACAPULCO- Guerrero está listo para una jornada electoral democrática con seguridad en sus 4 mil 951 casillas que se instalarán en 28 distritos locales y 9 federales el próximo 01 de julio.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, integrantes del Grupo de Coordinación Guerrero, representantes del Instituto Nacional Electoral (INE), del Instituto de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales del Estado de Guerrero (FEPADE), tuvieron el conocimiento del despliegue de las fuerzas policiales estatales, federales y militares, además de la incorporación de la FEPADE para recibir denuncias de carácter electoral.
Reunidos en las instalaciones de la Novena Región Militares en Cumbres de Llano Largo, el delegado del INE, Dagoberto Santos Trigo, citó que Guerrero ocupa el sexto lugar nacional en capacitación de funcionarios de mesas de casilla del Instituto Nacional Electoral.
El estado de Guerrero está listo para la jornada electoral del 1 de julio, fecha en que los ciudadanos registrados en lista nominal y que  en la entidad son del orden de 2 millones 506 mil 912, podrán elegir al Presidente de la República, legisladores federales, alcaldes y legisladores locales.
Hay que hacer notar que las votaciones del próximo domingo son las más grandes que se han registrado en este país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario