Hallan autobús Futura con huellas de sangre abandonado, pero no al chofer

Zihuatanejo, Gro., junio 24 de 2018 (IRZA).- Un autobús Futura abandonado y con huellas de sangre en el área del operador, así como en la parte de afuera de ese lado, fue encontrado en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

Estaba a la altura del puente peatonal de la comunidad de Joluta, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, y hasta esta noche se ignoraba el paradero del conductor, no así de los tres pasajeros que llevaba, quienes llegaron por sus propios medios a la central de autobuses de esta ciudad porteña.
La localización del autobús ocurrió por la mañana y posteriormente un representante de la línea de autobuses Estrella Roja de Lázaro Cárdenas, Michoacán, informó a las autoridades ministeriales que el vehículo salió a las 03:30 horas de este día de aquella ciudad con destino a Acapulco, y lo conducía Cristian Nava Quiroz, de 34 años de edad, con tres pasajeros.
Los elementos policiacos que acudieron al lugar donde estaba abandonado el autobús, reportaron que tenía la puerta abierta, las llaves de encendido pegadas al switch y visibles huellas hemáticas en el área del operador, así como en la parte de afuera.
Los tres pasajeros que llegaron a esta ciudad declararon que el autobús había sufrido una falla mecánica a la altura de la comunidad Buena Vista y que el operador se bajó a tratar de repararlo, pero que ellos se dirigieron por sus propios medios a esta ciudad.
Cabe señalar también que al momento de la falla mecánica el conductor no hizo ningún reporte a la empresa, y que desconocen su paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario