Hallan en hotel de Acapulco el cuerpo de un hombre asesinado a golpes

Acapulco, Gro., junio 4 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado la tarde de este lunes en el interior de un cuarto de hotel de la colonia Miramar, en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo del cadáver se reportó hacia las 15:00 horas al interior del hotel Shadai, que se localiza a un costado de la carretera Cayaco-Puerto Marqués.
Al lugar acudieron policías de distintos órdenes de gobierno que efectivamente vieron al hombre privado de la vida dentro de la habitación 8 de dicha hospedería, por lo que procedieron a acordonar el área y a dar parte a las autoridades ministeriales del sector Coloso, quienes se hicieron cargo de las diligencias de Ley.
La víctima contaba con aproximados 35 años de edad, de acuerdo con los peritos, y era de complexión regular, pelo rizado y piel morena. Fuentes policiales indicaron que era miembro de la comunidad gay.
El hoy occiso estaba completamente desnudo y a simple vista se le apreciaba una severa lesión en el rostro, y en su mano derecha lucía quemaduras de segundo grado.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la Policía Ministerial dio inicio a las investigaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario