Hallan hombre putrefacto en la zona rural de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 11 del 2018 (IRZA).- Tirado entre la maleza, dentro de una huerta ubicada a orillas de la carretera que conduce al poblado de Las Plazuelas, fue hallado el cadáver de un hombre en estado de descomposición, la tarde de este lunes en el área rural del municipio.

El reporte se recibió al 911 de emergencias alrededor de las 15:30 horas, propiciando la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas al lugar de los hechos.
Una vez acordonada la zona, los agentes de la Policía Ministerial, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Coloso se hizo cargo de las diligencias de ley.
A la víctima le calcularon una edad de entre 30 y 40 años, era de complexión regular y piel trigueña, y vestía una playera roja con estampados en blanco, pantalón azul de mezclilla y tenis rojos.
El cuerpo fue hallado debajo de un árbol y de acuerdo con los peritos, llevaba al menos dos días de muerto.
Por la manera en que fue encontrado, las autoridades presumen que fue ejecutado en el lugar y se trata de una de las personas reportadas como desaparecidas en las últimas horas.
Finalmente, el cadáver ser levantó y depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario