Identifican al ejecutado el martes en la colonia Progreso

Acapulco, Gro., junio 10 del 2018 (IRZA).- El hombre que el pasado martes fue encontrado ejecutado a balazos en la avenida Michoacán esquina con Tlaxcala de la colonia Progreso, finalmente fue identificado este domingo por sus familiares.

Ante la Agencia del Ministerio Público del sector Central, dijeron que en vida respondió al nombre de Juan Gabriel Rodríguez Navarrete, de 35 años de edad, que se ganaba la vida como informador turístico y que tenía su domicilio en la colonia Puesta del Sol.
En relación con los hechos, dijeron desconocer la manera en que ocurrieron y las razones por las que lo privaron de la vida.
Luego de que lo reconocieron plenamente en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en una carroza fúnebre se lo llevaro a una agencia funeraria para velarlo y posteriormente darle sepultura.
Cabe recordar que el hombre estaba atado de manos y pies y fue bajado de un vehículo por sujetos que una vez que lo tuvieron tendido en la banqueta, lo acribillaron. Además le colocaron una cartulina que lo relacionaba con actos delictivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario