Identifican a pasajeros asesinados en un taxi y a la mujer torturada y ensabanada

Iguala, Gro., junio 27 de 2018 (IRZA).- Un joven fue ejecutado a balazos esta tarde de miércoles y junto a su cuerpo dejaron una cartulina con un mensaje, en hechos ocurridos dentro de la purificadora de agua Ideal, ubicada a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones de la Central de Abastos de esta ciudad de Iguala, localizada en la salida con dirección al vecino municipio de Taxco.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas, entre las el plantel 3 del Colegio de Bachilleres y el establecimiento Mole del Rey.
El joven ejecutado tenía entre 25 y 28 años de edad, quien vestía playera tipo polo color negro, pantalón de mezclilla azul claro, cinturón negro, bóxer color verde pastel y mocasines negros sin calcetines. 
Versiones policiacas indicaron que el joven ejecutado, al parecer, era empleado de ese negocio de agua, el que presentaba balazos en la cara y otras partes de su cuerpo.
Junto al cadáver, sus victimarios dejaron una cartulina color naranja con un mensaje.
Elementos policiacos se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias.
Para las 20:00 de la noche, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron y sacaron el cuerpo del negocio y en calidad de desconocido lo trasladaron a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario