Jorge Sánchez se compromete a mejorar la infraestructura deportiva y adquirir un autobús para traslado de selecciones

Por Enrique Guevara
En el día veinticuatro de campaña, Jorge Sánchez presento ante deportistas del municipio de Zihuatanejo ocho propuestas para mejorar el rubro deportivo entre las que destaca la adquisición de un autobús para transportar grupos de deportistas seleccionados en forma segura y digna.

En un encuentro con jóvenes en ambos sexos que practican todas las disciplinas del deporte, Sánchez Allec escucho a diversos deportistas y atletas amateurs, profesionales y semi profesionales de la localidad proponer mejores apoyos a la infraestructura tanto materiales como económicos por considerar que hay rezago en el apoyo a los talentos deportivos.
Al respecto, el abanderado del verde y PRI Jorge Sánchez señalo que pondrá especial atención al ramo deportivo para no tener que ver a grupos de jóvenes boteando en las calles a ver-dijo- quien les regala un peso para poder pagar el transporte para trasladarse a otras ciudades donde tengan que enfrentar encuentros deportivos.
Subrayo el entrevistado al término del encuentro con jóvenes que el gobierno municipal de Jorge Sánchez tendrá un compromiso real con el deporte en general, además que transparentara el uso de los recursos que genera cada uno de los sitios públicos deportivos en la unidad deportiva y otros espacios del deporte.
Dijo que la próxima administración que estará representando se compromete a recuperar la confianza de la gente para que los recursos que ingresen al gobierno municipal sean utilizados en las mismas áreas públicas municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario