Lo hieren a balazos y además lo despojan de su motocicleta

Iguala, Gro., 26 de junio de 2018.- Sobre la carretera de esta ciudad a la comunidad de Tuxpan, un joven fue herido a balazos y además lo despojaron de la motocicleta en la que circulaba.
Benito Castro recibió dos balazos, uno en la pantorrilla izquierda y el otro en la muñeca del mismo lado, por lo que fue internado en el Hospital General “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, de esta ciudad.

Al declarar desde la cama de hospital ante un agente del Ministerio Público, Benito dijo que serían las 21:30 horas del lunes pasado cuando rodaba en su moto rumbo a Tuxpan y fue interceptado por dos hombres que estaban armados con pistolas.
Manifestó que intentó evadir a tales malhechores, pero entonces le dispararon, por lo que su máquina derrapó y él quedó tirado sobre el talud de la carretera, como a unos cinco metros del mismo vehículo de dos ruedas.
Para su fortuna, quizá los pistoleros lo dieron por muerto y optaron por trepar a la motocicleta y rodar con rumbo a esta ciudad.
Momentos después, Benito fue auxiliado por un automovilista altruista que lo trajo al módulo de urgencias del citado hospital.
La víctima cuenta con 21 años de edad, es de oficio herrero y con domicilio en la comunidad El Tomatal, cerca de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario