MEMORÁNDUM

***Bien lo vale.
Gerardo Ruano Cástulo
La campaña del PVEM, PRI y PANAL es exitosa en el séptimo distrito electoral federal, por la calidad de su candidata. En pocas palabras, BETY ALARCÓN es quien está marcado la diferencia.  BETY ALARCÓN, hablando en términos de mercadotecnia, no es un producto sacado de la manga o que apenas estén confeccionando. Es un producto de calidad, que tiene garantía. 

La gran mayoría de los consumidores buscan seguridad. Que el producto sea confiable. Que la oferta se traduzca en hechos. Mejor aún, que tenga respaldo de testimonios. 
BETY ALARCÓN tiene esos atributos. De entrada, se le conoce por su honestidad. Es una mujer transparente. En los cargos públicos que ha desempeñado, no ha habido queja de su comportamiento. Por el contrario, se habla de su calidad humana. 
BETY ALARCÓN es responsable de sus deberes. Cómo maestra se le conoce por su aporte y dedicación. Por su profesionalismo. Ama su vocación y tiene enorme compromiso con el sector educativo. Desde el Congreso del Estado, con su labor de gestoría social, llegó a muchas escuelas. 
BETY ALARCÓN, cumplió a cabalidad con sus responsabilidades legislativas en su paso por el poder legislativo local. Su aporte, por la comisión que encabezó, se dejó sentir, en bien de niños y adolescentes. Registra propuestas desde la tribuna. Participación activa en comisiones. Fue diputada con sello de responsabilidad. 
BETY ALARCÓN puso la diputación local al servicio de los demás. En bien de la gente. Para aportar al desarrollo de colonias y comunidades. Para eso, emprendió, cómo lo ha hecho desde hace mucho rato, trabajo intenso a ras de piso. Mucho diálogo con las personas. Visitas constantes a los asentamientos. Asumiendo compromisos y traduciendo su palabra en resultados. 
BETY ALARCÓN, por donde se vea, es un magnífico producto. Por eso encabeza la mejor campaña y las preferencias en el séptimo distrito. 
Por esos atributos; honestidad, responsabilidad y gran calidad humana, BETY ALARCÓN viene recibiendo enormes muestras de afecto y respaldo. Por esos atributos es una mujer confiable. Es garantía de trabajo y servicio. Y de qué, darle el voto a Ella, es un voto, que bien lo vale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario