MEMORÁNDUM

*** Sin margen de dudas
Gerardo Ruano Cástulo
La intensidad y amplitud de las campañas dice mucho. No solamente muestra el interés, que los candidatos traen por ganar las elecciones. Sino, su poder de organización. Su voluntad para dialogar con la ciudadanía. Y desde luego; la energía que tienen para trabajar.
Hay que decirlo. Los candidatos que trabajan a medio gas, no inspiran. Como tampoco, quienes eligen, como prioridad, las redes sociales. Ni hablar, de quienes carecen de argumentos y propuestas.
La prioridad es, y siempre debe ser, la gente. Esas son las campañas de mayor impacto. Cuando el candidato apuesta por mayor amplitud. Y por ir a fondo. Un ritmo de trabajo intenso, inspira. Transmite un buen mensaje. Por un lado, la buena energía. Y por otro, la señal de que llegaría al cargo público a trabajar.
Y casi existe una regla. Normalmente, los candidatos con mejor hoja de servicio y propuestas, son los que hacen campañas de más impacto. Los que llegan a más gente. Los que van al dialogo diario. Los que caminan más calles. Los que tocan más puertas. Por supuesto, los que más muestras de afecto y respaldo reciben.
A eso me refiero, cuando se establece la diferencia que hay entre los candidatos que hoy buscan la diputación federal, con sede en Chilpancingo; donde BETY ALARCÓN, sobresale por la calidad de su campaña. Por la amplitud de la misma. Y por las enormes muestras de respaldo que viene recibiendo.
BETY ALARCÓN, desde ahora avisa, por su hoja de servicio y calidad de campaña que desarrolla, que sería diputada federal con compromiso social. Con los pies bien puestos sobre el piso y trabajo cercano a la gente. La intensidad de campaña, da pauta, de que sabe generar buenos consensos. Sabe operar con equipo bien organizado. Y que la prioridad, por encima de todo, es la población.
BETY ALARCÓN, por la energía que trae, da señales claras, de que no se perdería en San Lázaro; sabría qué hacer en la curul. Sabría qué hacer en los procesos legislativos. Sabría traer más apoyo para Guerrero y su distrito. Y sabría, distribuir el tiempo, para regresar a cada lugar, donde ha ido a pedir el voto.
BETY ALARCÓN, avisa, por la calidad de trayectoria y campaña, que sabrá responder bien al voto de confianza. Es mujer que inspira certeza. Dar un voto a Ella, no será voto vano. Sería a favor del distrito; de Guerrero.
Ésta elección. Especialmente ésta. Bien puede servir para elegir a mejores personas para los cargos públicos. En el séptimo distrito electoral federal del Estado; la que mejores cartas posee y garantiza trabajo a ras de piso; en favor de la gente; sin margen de dudas; es BETY ALARCÓN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario