Organizaciones sociales se reunirán con todos los candidatos a senadores

Chilpancingo, Gro., junio 05 del 2018 (IRZA).- El Foro Permanente de Organizaciones Sociales de Guerrero (FPOSG) recibirá el próximo lunes en esta ciudad a las cuatro fórmulas de candidatos que compiten por un escaño en el Senado de la República, en representación de nuestra entidad federativa.

Evencio Romero Sotelo,  dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Guerrero, dijo que el encuentro se llevará a cabo en el salón de actos de la Delegación del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ubicado en el número 1 de la calle Eduardo Neri del barrio de Santa Cruz.
El Foro iniciará sus actividades a las 09:00 horas de ese día lunes con la presencia de Beatriz Mojica Morga y Mario Ramos del Carmen, fórmula de la coalición “Por Guerrero al Frente” (PAN, PRD y MC).
A las 10:30 horas escucharán las propuestas de los candidatos Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz, fórmula postulada por la coalición “Todos por Guerrero”, integrada por el PRI, PVEM y Panal.
Para las 11:30 horas está programada la presentación de los candidatos Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado García, postulados al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES).
Y finalmente recibirán a la fórmula de candidatos independientes que integran Soledad Romero Espinal y José Guadalupe Hernández Vega.
Romero Sotelo dijo que será importante escuchar las propuestas de los aspirantes al Senado de la República, sobre todo en lo que se refiere a cómo resolver los problemas de los productores agropecuarios de Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario