Pierde la vida Eric Fernandez en accidente automovilistico

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 13 de junio de 2018.-Una noticia temprana de ayer martes conmovió a toda la comunidad política y social anunciando el lamentable deceso del ex presidente municipal de Zihuatanejo Eric Fernández Ballesteros y de su amigo Omar Carbajal acaecido en un accidente automovilístico en la autopista del sol.

En el automotor que viajaba Fernández Ballesteros le acompañaba su esposa Wendy Carbajal, su hija Brisa Fernandez, quienes hasta el cierre de esta edición se reportaban con serias lesiones aunque lamentablemente Omar Carbajal asistente personal del ex presidente perdiera la vida.
Sin más datos acerca del terrífico accidente carretero, se dijo que los viajeros se trasladaban de la ciudad Capital Chilpancingo con rumbo a la CDMX.
En sus inicios dentro de la vida política, Eric Fernández Ballesteros se inició como dirigente juvenil estatal de su partido, el PRI donde milito por más de tres décadas, fue candidato a diputado federal para después ser regidor y de ahí fue posteriormente presidente del CDM del tricolor para después ser alcalde de Zihuatanejo.
Se dijo extraoficialmente que los familiares de ambos fallecidos estarán emitiendo información acerca del sitio donde serán velados los cuerpos de Eric Fernández y Omar Carbajal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario