Preferencia electoral impulsa a Meade en ascendente ruta, cerca al puntero


*Priístas pisan acelerador y las propuestas de Pepe Meade convencen con garantía: Huicochea.
Chilpancingo, Gro., 19 de junio de 2018.- Las estructuras nacional y estatal del PRI, pisan el acelerador y avanzan firmes a la presidencia de la República, como lo constatan los resultados de últimas encuestas colocando a José Antonio Meade en segundo lugar, muy cercano al puntero de preferencia electoral.

Así lo afirmó Heriberto Huicochea Vázquez,  presidente del PRI Guerrero, refiriendo que la coalición “Todos Por México”-encabezada por Meade-  está en ruta de ascenso,  confirmado por las encuestas del Diario La Razón y Pop Group, que le dan  4 a 8 puntos de diferencia de su adversario del primer lugar, lo que puede permitirle alcanzar y ganar la elección.
Y es que este martes, analistas y articulistas nacionales difundieron las encuestas que afianzan a Pepe Meade en una línea progresiva de simpatías del electorado. Mientras el Diario La Razón coloca al abanderado de “Todos por México” (PRI-PVEM-PANAL) con un 28 % de intención de voto, creciendo 2 puntos porcentuales más que en la encuesta inmediata anterior; la encuestadora Pop Group, coloca a José Antonio Meade a cinco puntos de AMLO en la consulta del 13 al 16 de junio, cuya metodología está registrada ante el Instituto Nacional Electoral.
Huicochea Vázquez explica que el ejercicio de Pop Group refiere en 37.2 por ciento a AMLO, seguido de Meade con 32.6 por ciento de preferencia de voto, en tanto Anaya se queda atrás con 26.7 puntos y al final El Bronco con 1.2 por ciento.
El dirigente estatal priista sostuvo: “En equipo, seremos el primero; con el esfuerzo de todos los mexicanos, se construirá un México líder y con mejor futuro. Es una realidad que cada vez es mayor el número de guerrerenses y mexicanos que reflexionan su voto eligiendo el proyecto de Meade”.
De igual forma, el presidente del Comité Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, mandó un mensaje a la militancia a redoblar esfuerzos en esta recta final: “No hay tiempo para el cansancio. Sigamos construyendo la victoria, es ahora o nunca”. Citó de nuevo: “Caballo que alcanza gana”.
Los dirigentes coincidieron en señalar a José Antonio Meade como el candidato que hace política de entendimiento, construcción de acuerdos, diálogo, reflexión,  ideas y propuestas, son esas las cualidades que lo van encumbrando a gobernar este gran país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario