Quiero servir a Petatlán con pasión, les dice Tocumbo a unos 5 mil en su cierre de campaña


*El candidato del PRI –Verde es acompañado por las candidatas a la diputación federal, Ángeles Salomón y por Graciela González al distrito local 11.
Por Alberto Solís Loeza
Petatlán, Gro.-Ante unos cinco mil militantes y simpatizantes del PRI y del Partido Verde Ecologista, el candidato a la presidencia municipal Javier Aguilar, El Tocumbo, destacó que quiere ser alcalde para servirles con pasión a los petatlecos, además de ofrecer que no va a fallarles al llegar a la alcaldía como presidente electo a partir del primero de julio.

Y es que ayer domingo, prácticamente se vio a un mar de gentes que llegaron a la sede del Comité Directivo Municipal del PRI, lugar de donde arrancó la multitudinaria marcha “de la victoria” hasta llegar a una cuadra del zócalo, sitio donde fue el mitin con la presencia de las candidatas a la diputación federal, María de los Ángeles Salomón Galeana y Graciela González Carlini.
También llegaron el jefe de la oficina del gobernador y ex alcalde de Zihuatanejo y de este municipio, Alejandro Bravo Abarca, quien emocionado pidió “de corazón” apoyar a su candidato El Tocumbo para que sea el próximo presidente municipal y les pueda ayudar en todas la necesidades que existen en Petatlán.
Además la candidata a la diputación federal por el distrito 03, Ángeles Salomón, dijo en su mensaje que es necesario que salgan a votar todos desde muy temprano por todos los candidatos del PRI, porque saben que si gana Javier Aguilar El Tocumbo, ella, Graciela González Carlini y los demás aspirantes, tendrán la forma de tener autoridades cercanas al pueblo de Petatlán para que les lleguen más obras y beneficios sociales.
También estuvieron en el evento la candidata a la sindicatura, Emma Suazo de Ramírez, el líder del PRI, José Albino Lacunza Santos, el candidato a la presidencia de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, los candidatos a regidores y decenas de dirigentes seccionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario