Seis lesionados al chocar dos autos en la carretera Iguala-Cuernavaca

Iguala, Gro., junio 13 del 2018 (IRZA).- Seis personas resultaron lesionadas al chocar dos automóviles sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, en el kilómetro 49, al inicio de la madrugada de este miércoles a la altura de la desviación hacia Buena Vista de Cuéllar.

El primer vehículo involucrado es de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color rojo con placas de circulación MHD-15-42 del estado de Guerrero, conducido por Alejandro Gutiérrez Aguilar, de 38 años, vecino de la colonia El Capire de esta ciudad..
El otro vehículo es de la marca Volkswagen tipo Vento, color rojo, placas de circulación HCV-14-09 del estado de Guerrero, en el cual viajaban cinco personas cuyos nombres no fueron proporcionados.
El conductor del Chevy y las personas que se movían en el Volkswagen resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de esta ciudad de Iguala, para su atención médica.
Los agentes federales que acudieron al lugar del percance informaron que la causa del accidente se derivó del exceso de velocidad de ambos automóviles, aunque todavía no se precisa cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario