Tapa de registro pluvial, peligro letal para personas y vehículos: Prestadores de servicios turísticos

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 25 de Junio de 2018.- Prestadores de servicios turísticos que laboran en la explanada que sirve de parada a los autobuses que transportan turistas procedentes de otros estados del país aseguran que la tapa metálica de un registro pluvial es peligro letal para personas y vehículos que circulan por la zona de ascenso y descenso de pasajeros ubicada por la antigua notaria.

Los prestadores de servicios que ofrecen servicio de lanchas y pesca deportiva a paseantes nacionales en su mayoría, aseguran que la tapa metálica que cubría el registro pluvial se partió dejando expuesta más de la mitad de la placa con una abertura con más de un metro de profundidad.
Los denunciantes aseguran que la tapa metálica cedió por el peso de los autobuses que a diario realizan maniobres para estacionarse lo que sucedió hace más de un mes sin que a la fecha personal de la CAPAZ haya realizado visita alguna para valorar el daño y realizar la reparación.
Los operadores de autobuses afirman que muchos de ellos saben de la presencia de la oquedad en el área de estacionamiento pero otros que viajan por vez primera han sufrido algún daño en el mecanismo de algún autobús al caer las llantas al vacío.
Los trabajadores del ramo turístico dicen que alguna vez trabajadores de capaz visitaron el sitio señalado pero únicamente colocaron un anuncio que cubre media tapa pero no resolvieron el daño a la tapa que fracturada puede causar daño a alguna persona, dicen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario