Tras sacarla de un negocio, matan a balazos a una joven mujer, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 14 del 2018 (IRZA).- Una joven mujer que por la tarde de este jueves fue sacada con lujo de violencia de un negocio localizado en el poblado de La Sabana, fue asesinada a los pocos minutos en el punto conocido como “La Cima”, en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

De acuerdo con informes policiales, alrededor de las 14:45 horas se recibió el reporte en el 911 de emergencias que la empleada de un negocio denominado “Covadonga” fue privada de su libertad por sujetos armados, quienes se la llevaron con dirección a Las Cruces en un taxi blanco con rojo, número económico 1553, de la marca Chevrolet tipo Chevy.
Este negocio de donde sustrajeron violentamente a la mujer está ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de “La parada del cura”, cerca del mercado de La Sabana.
Las corporaciones policiacas, atendiendo el reporte, se movilizaron por la zona en busca del vehículo con los sujetos y la fémina, pero aproximadamente a las 6 de la tarde les fue reportada la ejecución.
El crimen de esta infortunada mujer se cometió en la colonia Vicente Guerrero ubicada en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto, a la altura de una sucursal de Farmacias Similares, frente a varias personas, transeúntes y comerciantes que vieron a los pistoleros huir impunemente.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima había fallecido.
Posteriormente arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Garita, para hacerse cargo de las diligencias de ley.
La mujer recibió al menos tres impactos de bala en el cuerpo, que la mataron en el acto. Ella era de complexión delgada, piel clara y cabello teñido de rubio, y al momento de su muerte vestía una blusa azul, short de mezclilla del mismo color y zapatos de plataforma color café.
Al final de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea identificada plenamente por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario