viernes, 1 de junio de 2018

Cervando Ayala Rodríguez, continúa sumando simpatizantes a su proyecto legislativo

Zihuatanejo, Gro.- De cara a la elección del primero de Julio, el candidato del PRI a diputado local por el distrito 12, Cervando Ayala Rodríguez, continúa sumando simpatizantes a su proyecto legislativo que combatirá el rezago y la desigualdad social en esta región.

Acompañado de su suplente Osbaldo Oregón, mejor conocido como “El Bebe”, recorrió las diferentes colonias de San José Ixtapa donde como es costumbre visitó casa por casa para platicar con los vecinos a cerca de la principal problemática que afecta a las comunidades rurales y a la zona urbana.
Cervando Ayala fue preciso al mencionar que como diputado local se pondrá a trabajar a favor del pueblo desde el primer día en que tome protesta, y no como los últimos legisladores que solo se han dedicado a hacer política para poder escalar a otros puestos, dejando de lado las necesidades de la gente.
De igual manera recalcó que a diferencia de los otros candidatos, él sí tiene en claro el trabajo que se habrá de realizar en el congreso del estado para gestionar obras y recursos que permitan mayor obra pública y gestión social en los municipios, “tengo experiencia y conocimiento para cabildear los temas de importancia y prioridad de nuestra región, llegó el momento de que el cambio se note”, aseguró Ayala Rodriguez.


1 comentario:

  1. MISMOS CHANGOS, MISMAS MAROMAS JAAA GEFYYY ME DÁ COMO RESULTA'O !!!MISMO CIRCOOOOOOOO!!!!!! IRE EL APEIDO DE LA CANDIDATA A LA PRESIMAÑOCIPAL ES EL MESMO DE ZERBANDOOOOO I ESTE AMIGU LLEVA BOTOS DEL TRIII Y LLEBARÁ LOS BOTOZ DEL BERDEEEEE QUE NO LO BEEES GEFYYYYY.

    ResponderEliminar