Zihuatanejo Saldrá del abandono: Jorge Sánchez


En su recorrido habitual que lleva a cabo el Candidato a la Presidencia Municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez, declaró a los vecinos de la Colonias Caritino Maldonado, Nuevo Amancer y 12 de Marzo, que el municipio no puede seguir con el rezago que se ve en estas y todas las colonias de Zihuatanejo. 

“La falta de agua, la acumulación de basura y la ausencia de obras no puede ser una constante, se necesita voluntad y visión para resolver los problemas que afectan a las familias de Zihuatanejo” 
También destacó ante los vecinos de la colonia, que ya se probaron tres años de mal gobierno y que cada quien hiciera su valoración. Los colonos por su parte, le hicieron llegar sus peticiones, y donde Jorge se comprometió a regresar para trabajar en conjunto con ellos para sacar adelante el abandono en la que está su colonia. 
Ante cientos de simpatizantes, Jorge Sánchez se hizo acompañar del profesor Inés Blanco de Aquino, hermano del ex presidente municipal Silvano Blanco, proveniente de la izquierda; al respecto comentó el candidato “son bienvenidas todas las voces que sumen al proyecto de la gente que quiere un verdadero cambio para Zihuatanejo”.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario