Alumnos ganadores de olimpiada del conocimiento asistirán a la convivencia cultural en la CDMX


•    Estudiantes destacados de Guerrero se reunirán la próxima semana en Los Pinos con el presidente, Enrique Peña Nieto.
Chilpancingo, Gro., 22 de julio de 2018.- La delegación guerrerense integrada por 46 estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil estatal, se reunirán la próxima semana en Los Pinos con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el marco de la Convivencia Cultural en la Ciudad de México que Inició hoy y concluirá el 27 de julio próximo, en donde convivirán con las delegaciones ganadoras del resto del país.
Los niños destacados realizarán visitas a centros culturales y recreativos, así como un recorrido a las pirámides de Teotihuacán, el Museo Nacional de Antropología, el Six Flags, la Granja de Las Américas, entre otras actividades.
En el evento estuvieron presentes, la delegada de la SEP, Flor Añorve Ocampo, el director general de Educación Primaria, Praxedis Mojica Molina, la coordinadora del la OCI, Cristina Nieves Soriano y representantes de BBVA Bancomer, ente otras autoridades educativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario