Anuncia Félix Salgado una gira de agradecimiento a la ciudadanía

*Ya es virtual senador de la República.
Chilpancingo, Gro., julio 03 del 2018 (IRZA).- Félix Salgado Macedonio, candidato triunfante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para senador de la República, anunció que a partir del próximo lunes iniciará por Acapulco, Chilpancingo e Iguala iniciará una gira para agradecer a los ciudadanos que con su voto le dieron la victoria el pasado primero de este mes.
Salgado Macedonio hizo este anuncio a través de las redes sociales en internet y dijo que a partir del próximo lunes, “empezaremos a recorrer el estado exactamente por la misma ruta y por otros caminos que quedaron pendientes para ir personalmente a dar las gracias”.
El ex alcalde de Acapulco, ex senador y dos veces candidato a gobernador, dijo que estaba agradecido con los ciudadanos que lo llevarán al Senado: “gracias por su enorme apoyo y colaboración prestada al proyecto de nación con Andrés Manuel López Obrador”.
Félix Salgado aceptó que en la campaña por el Senado en los recorridos que hizo por las ciudades y poblados “nos decían a nuestro paso: sólo vienen en campaña cuando quieren el voto y después, jamás regresan, no los volvemos a ver, pero eso no va a suceder”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario