Asesinan a un sexagenario en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 12 del 2018 (IRZA).- De al menos cuatro disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre la tarde de este jueves en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad. De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas a un costado de la carretera vieja a Las Cruces, a la altura del punto conocido como “La Cima”, en la parte alta urbana de Acapulco.

Tras ser alertados, al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones y efectivos militares, quienes aseguraron el área a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las diligencias de ley.
Algunos testigos indicaron que el hombre fue bajado a empellones de un camión de pasajeros por varios sujetos armados.
Se trató de un hombre de aproximados 60 años de edad, complexión robusta y tez morena, quien vestía playera blanca y pantalón beige.
El cuerpo quedó tendido boca arriba sobre la banqueta y junto a él los pistoleros dejaron dos cartulinas una verde y otra rosa- con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario