Atropellan y matan a un hombre en el bulevar Lázaro Cárdenas de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 4 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue atropellado y muerto la madrugada de este miércoles sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarilla (CAPAMA), en la periferia de la ciudad.

Este hecho se desarrolló hacia las 01:00 horas en dicho punto de la colonia Carlos Salinas de Gortari, con rumbo a la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento, tras lo cual los policías y el personal del Ministerio Público acordonaron el perímetro y se hicieron cargo de las diligencias de ley.
La víctima fue un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena, quien vestía una playera azul, camiseta blanca y bermuda gris, y calzaba tenis blancos.
El conductor del vehículo, cuyas características se desconocen, se dio a la fuga aprovechando las sombras de la madrugada.
No se le encontraron documentos entre sus ropas, por lo que el cadáver fue levantado en calidad de desconocido y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario