Choque entre taxi y un auto particular deja un herido

Acapulco, Gro., julio 5 del 2018 (IRZA).- Un accidente vehicular se registró la madrugada de este jueves sobre el bulevar Lázaro Cárdenas entre un vehículo del servicio público y uno particular, que dejó como saldo a una persona herida.

El percance vehicular ocurrió alrededor de las 02:10 horas en el citado bulevar de la periferia, a la altura de la estatua a Lázaro Cárdenas, entrada al poblado La Sabana y Ciudad Renacimiento.
Participó en la colisión un carro Chevrolet tipo Chevy que era conducido por una persona en estado de ebriedad, según las autoridades, lo que ocasiónó que chocara por la parte de atrás contra un Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo (colectivo) de la ruta Coloso-Centro.
Por el impacto, resultó seriamente lesionado el chofer del taxi, quien se identificó como Cutberto Olivar, mismo que de inmediato fue trasladado al Hospital “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.
Por su parte, elementos de la Policía Vial Municipal se encargaron de detener al que manejaba el Chevy particular, cuya identidad se reservó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario