Decomisan 2 kilos 59 gramos de probable opio en Zumpango

Chilpancingo, Gro., julio 10 de 2018 (IRZA).- Policías estatales y efectivos del Ejército aseguraron a un sujeto y probable goma de opio con un peso aproximado de 2 kilos 59 gramos y un vehículo del servicio público.

Esta acción ocurrió en el puesto de vigilancia ubicado en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.
El detenido es el conductor del taxi blanco con franjas verdes de la ruta Xochipala-Chilpancingo, que se identificó como Luis Felipe “N”, de 28 años de edad.
En la revisión del vehículo encontraron, en el espacio del copiloto, una chamarra de color café que cubría una bolsa de plástico con tres bolsas transparentes, que contenía una sustancia café con características propias de la goma de opio, con un peso aproximado de 2 kilos 59 gramos.
Al respecto, el taxista dijo a los policías estatales y a los militares que al parecer era de un hombre que había descendió del taxi -con placas de circulación 16-73 FFL del estado de Guerrero- antes de llegar al puesto de revisión, sin percatarse que había dejado sus pertenencias.
Sin embargo, junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario