Dejan dos ejecutados con torniquete dentro de un automóvil, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 3 del 2018 (IRZA).- En el interior de un vehículo compacto fueron hallados los cuerpos de dos hombres asfixiados con torniquetes, al mediodía de este martes aquí. El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:50 horas en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, en la parte alta urbana de esta ciudad porteña.
Atendiendo el reporte que les hicieron vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado para resguardar el área y enseguida los agentes de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y la agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
Las víctimas aparentaban edades de entre 30 y 35 años, eran de complexión regular y tez morena clara, y vestían únicamente shorts, uno de color gris y el otro negro.
Ambos presentaban huellas de tortura, tenías las manos atadas hacia la espalda y al parecer fueron privados de la vida por asfixia con torniquetes.
La unidad móvil en que fueron encontrados es un automóvil gris de la marca Ford tipo Fiesta con placas HEW-397-A de Guerrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario