Detienen a 4 sujetos y aseguran vehículos y maquinaria pesada

Iguala, Gro., julio 26 del 2018 (IRZA).- Elementos de la policía federal detuvieron a cuatro sujetos y les aseguraron tres vehículos, un camión plataforma y una retroexcavadora que momentos antes habían sido reportados como robados en la Autopista del Sol. 

La acción policiaca en el marco del Operativo “Escudo Titán”, se registró casi a la medianoche del miércoles en el kilómetro 238+500 del tramo Cuernavaca-Chilpancingo. Al confirmar lo anterior, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que los uniformados se movilizaron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, tras recibir el reporte del robo de los vehículos. 
Señaló que realizaron el aseguramiento de un vehículo de con reporte de robo y a su conductor y, más tarde, con acciones de rastreo, aseguraron un camión plataforma con reporte de robo. Asimismo, una máquina retroexcavadora que minutos antes había sido reportados como robados sobre la Autopista del Sol, y detuvieron al conductor, presunto integrante de una banda de asaltantes que opera en la zona.
 En otros hechos, en la madrugada recuperaron dos camiones tipo volteo y se aseguró a dos personas que los conducían, mismas que presuntamente cometieron el robo momentos antes en la Autopista del Sol. Roberto Álvarez agregó que los uniformados procedieron a remitirlos al Ministerio Público del Fuero Común de la ciudad de Chilpancingo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario