Entrega el gobierno de Astudillo apoyos a familias afectadas de Taxco de Alarcón


•    Funcionarios estatales informaron que ya se cuenta con el terreno para reubicar a unas cien familias de las colonias Ruffo Figueroa y Martelas.
•    El coordinador de Asesores del Gobernador, Juan Salgado, dijo que continúa las demoliciones en el Infonavit San Francisco Cuadra.
TAXCO DE ALARCÓN 22 DE JULIO DE 2018.- Dando continuidad a las indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores de cumplir con las acciones para la reconstrucción de viviendas y reubicación de familias que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado, el coordinador general de Asesores del Gobernador, Juan Salgado Tenorio, el secretario de Desarrollo Social estatal, Mario Moreno Arcos,  el asesor Jorge León Robledo y el presidente municipal de Taxco, Fernando Bahena Álvarez, entregaron apoyos a los damnificados de la Unidad Habitacional Infonavit San Francisco Cuadra, así como de las colonias Ruffo Figueroa y Martelas de la Ciudad Platera.
Concentrados en la Unidad Deportiva Los Jales, los funcionarios del gobierno estatal se reunieron con las familias damnificadas a quiénes les entregaron apoyos, revisaron con ellos la reubicación y los avances en el Infonavit que hay hasta el momento de los daños sufridos en esta unidad.
Respecto a este tema, el también responsable en la Zona Norte para la reconstrucción, Juan Salgado Tenorio, explicó que continúa la demolición de los edificios que resultaron dañados en la Unidad Habitacional Infonavit San Francisco Cuadra, se tienen avances considerables y una vez que se termine, se procederá a efectuar los trabajos para las edificaciones.
En cuanto a los habitantes que sufrieron daños en sus vivienda por el sismo de las colonias Ruffo Figueroa y Martelas, informó que ya se cuenta con el terreno donde serán reubicadas aproximadamente unas cien familias.
Con la entrega de estos apoyos, la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, cumple con los compromiso pactados con las familias afectadas de esta ciudad colonial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario