Hallan un encajuelado y otro ensabanado en distintos puntos de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 9 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron hallados la madrugada de este lunes en distintos puntos de esta ciudad. El primero de los casos se reportó hacia las 04:00 horas en la calle Ciruelos del fraccionamiento Hornos Insurgentes, a unos metros de una guardería, en plena mancha urbana de Acapulco.

La víctima estaba envuelta en una sábana blanca que al serle removida descubrió que lo ejecutaron a balazos, tenía atadas las manos y pies y presentaba huellas de tortura.
El cuerpo se encontró junto a un vehículo Volkswagen tipo Jetta negro de modelo reciente.
Posteriormente, hacia las 06:00 horas, se alertó a las corporaciones policiacas por el hallazgo de otro cadáver en el interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones de La Quebrada.
Al arribar a ese lugar, las autoridades localizaron un automóvil gris de la marca Chevrolet tipo Optra, placas HCB-8557-B, en cuyo interior estaba una persona del sexo masculino sin vida.
Este hombre fue privado de la vida a balazos, era de complexión delgada y portaba únicamente un pantalón azul de mezclilla. Ambos cuerpos se depositaron en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario