Hoteleros unidos de Zihuatanejo esperan gran repunte en ocupación: LPQ

Por Enrique Guevara Ayvar
Luciano Pineda, presidente de la asociación de hoteles de Zihuatanejo AC asegura que la asociación como tal, espera un gran repunte en la ocupación de este verano que tarda más o menos 6 semanas que no igual a los periodos de semana santa y diciembre.
Apunto el empresario de pequeños hoteles que a partir del próximo jueves esperan ocupación superior a los 80 y hasta 90 puntos porcentuales los fines de semana.
Subrayo el entrevistado que los pequeños hoteles que ellos operan en Zihuatanejo son de 20,30 hasta cincuenta habitaciones con todos los servicio entre ellos albercas, aire acondicionado, cable entre otros que les permite recibir grupos de familias.
Apunto que el próximo jueves cinco de Julio a las 13 horas en el mirador de Ixtapa, estará en este destino de playa, el secretario federal de turismo, Enrique de la Madrid y el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores a dar el banderazo inicial del operativo vacacional .Verano 2018.
Apunto el entrevistado que como sector hotelero solicitaran al secretario De La Madrid y al ejecutivo estatal Héctor Astudillo más recursos para promoción de Zihuatanejo como destino turístico donde el pasado verano fue excelente esperando que este verano también lo sea.
Dijo que la gran mayoría de los hoteles afiliados a su asociación se ubican en el centro de Zihuatanejo y la misma playa para luego agregar que en el primer cuadro se tiene el gran problema se los tejabanes semi destruidos y sería muy importante se realice mantenimiento y remodele.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario