Identifican a la joven mujer hallada asesinada en la colonia El Mirabal

Chilpancingo, Gro., julio 15 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de la mujer asesinada el pasado jueves en la colonia El Mirabal fue reclamado por sus familiares el  sábado por la tarde en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde informaron que respondía al nombre de Verónica “N”, de 23 años de edad.

La familia de la joven mujer que fue ultrajada, degollada y dejada en un predio baldío ubicado en ese lugar que está entre las colonias Santo Domingo y Rosario Ibarra, al Poniente de Chilpancingo, informó que la fémina era vecina de la colonia CNOP Sección “B”.
También indicaron que Verónica salió de su casa la noche del miércoles pasado y no supieron nada de ella hasta el sábado en que les avisaron que en las redes sociales había un video sobre el hallazgo de una fémina asesinada. Fue ante eso que decidieron ir a verificar si se trataba de Verónica, lo que confirmaron al ver el cuerpo en una cámara frigorífica del Semefo.
La infortunada mujer presentaba una herida causada por arma punzocortante en el cuello y otra en una oreja, además de que estaba semidesnuda.
En los últimos meses se han agravado los casos de asesinatos de mujeres en esta ciudad. Recientemente otras dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la avenida Lázaro Cárdenas y en la avenida Alemán, a unos metros del Parque Pezoapa y de la Plazoleta Unidos por Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario