Identifican a los hombres asfixiados con torniquete hallados el martes en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 4 del 2018 (IRZA).- Los dos hombres asfixiados con torniquete encontrados en el interior de un vehículo, el pasado lunes, fueron finalmente identificados este miércoles por sus familiares.

De acuerdo con datos ministeriales, las víctimas respondían a los nombres de César Guillén Pérez, de 26 años de edad y José Manuel Magallón Pérez, de 29; ambos dedicados al oficio de la tablarroca.
Como se recordará, el hallazgo se reportó alrededor de las 13:00 horas a un costado de la carretera federal Acapulco-México, a la altura del punto conocido como “la parada del guayabo”, en la colonia Vicente Guerrero, parte alta urbana de Acapulco.
A los hoy occisos los encontraron atados de las manos y visibles señales de tortura. A uno de ellos le cortaron las orejas y en sus cuellos tenían puestos torniquetes, con los que los estrangularon.
Los cuerpos se encontraron dentro de un automóvil de color gris marca Ford tipo Fiesta con placas HEW-397-A de Guerrero.
Una vez que los identificaron plenamente, los cadáveres fueron entregados a sus familiares para su respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario