Jóvenes deportistas se quejan por canchas cerradas en unidad deportiva

Por Enrique Guevara Ayvar
Jóvenes deportistas aficionados que gustan de practicar tenis se quejan de encontrar cerradas las dos únicas canchas ubicadas en la unidad deportiva de Zihuatanejo mismas que durante el día portan cadenas con candados en sus accesos.

Los denunciantes que pidieron el anonimato dijeron a los reporteros que en los últimos días han llegado a las canchas de tenis ubicadas a un costado de la cancha central de la unidad deportiva pero grande es su sorpresa que ambas puertas están cerradas con cadenas y candados que impiden el acceso a los usuarios.
Para conocer a fondo la irregularidad presentada por los deportistas considerados aficionados, entrevistamos al director de deportes del municipio. Ulises Ortiz Gómez quien atendió las preguntas de los reporteros con respuestas rápidas y seguras.
Luego de escuchar lo que habían manifestado los aficionados al tenis, Ortiz Gómez dijo que efectivamente, las canchas se mantienen cerradas por precaución ya que jugadores de futbol ingresan a las canchas de tenis a jugar futbol-tenis con zapatos con tachones provocando severos daños a las mismas.
Las canchas se mantienen ocupadas por las mañanas con personas que practican el deporte blanco para luego decir que por las tardes hay un maestro de tenis que da clases gratuitas a niños como parte de los servicios que aquí se prestan.
En relación a las gentes que dicen encuentran cerradas las canchas de tenis, les digo a estas personas que en el momento que ellos deseen practicar su deporte favorito, se presenten en la dirección de deportes solicitado la apertura de las canchas sin ningún cargo.
Dijo que las personas que presentaron su queja a los reporteros por encontrar las canchas cerradas, se pueden presentar por las mañanas o tardes en la dirección para que les despejen las áreas que están a la orden de quien quiera jugar al tenis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario