La SEG no responde a necesidades de la Secundaria Wilfredo Massieu

- Pero los padres de familia le entran a la coperacha.
Chilpancingo, Gro. , Julio 11 del 2018 (IRZA).- Ante la falta de respuesta de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), la Dirección de la Escuela Secundaria “Wilfredo Massieu”, ubicada en la colonia El Tomatal de esta ciudad capital, se ha visto en la necesidad de pedir una cooperación a los padres de sus 800 alumnos para pintar y reparar desperfectos en sus instalaciones.

Alejandro Carreto Mota, director del plantel, dijo que por más que han buscado el apoyo de la SEG para remozar el edificio escolar, no lo han logrado pero en cambio los padres de familia han respondido en un 85 por ciento.
Añadió que uno de los padrinos de la saliente generación de secundarianos, Ricardo Castillo Peña, aportó 10 mil pesos; Georgina Jorge, 5 mil, así como la excandidata del PRI a la Alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez, quien hizo una donación en efectivo, pero la cantidad no fue precisada.
La SEG tampoco ha respondido a una solicitud para la construcción de una barda perimetral en un área de aproximadamente 400 metros cuadrados del terreno en el que se levanta la Escuela, una obra necesaria para evitar la incursión de jóvenes que pintarrajean las paredes con graffiti.
Tampoco hay respuesta para la asignación de un velador y un intendente en el turno vespertino, comentó Carreto Mota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario