Llama a la reconciliación Yasir Deloya tras ganar las elecciones en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro. -Yasir Deloya Díaz, llamó a la reconciliación entre los ciudadanos de este municipio, tras alzarse con la victoria electoral en la madrugada de ayer lunes, al obtener 9 mil 822 votos, mil 303 sufragios más que el candidato del PRI, José Manuel Acosta Romero, quien logró la cantidad de 8 mil 519 votos del total de las casillas computadas en las elecciones del domingo primero de julio.
Al alcalde electo de Tecpan, dijo en su discurso ante unas mil personas que se reunieron en las oficinas del PRD, que él trabajará con todos los tecpanecos sin distinción de partidos políticos, además de decirles a sus seguidores que deben ser respetuosos con los otros contendientes que no ganaron en las elecciones.
“Hoy les agradezco su enorme esfuerzo por hacer posible que hayamos ganado y que haya llegado el cambio a nuestro municipio, les prometo que no les voy a fallar, vamos a hacer un gobierno incluyente y que esté al servicio de los tecpanecos. Lo que sí les pido es que seamos respetuosos con nuestros contendientes y que ahora nos pongamos a trabajar para sacar adelante a Tecpan de Galeana”, remarcó Deloya Díaz ya como presidente municipal electo.
“Con esfuerzo y perseverancia los sueños se vuelven realidad.
Gracias a todos los paisanos que votaron por un cambio en nuestro municipio. Trabajando juntos lograremos el progreso de nuestro querido Tecpan de Galeana”.
Después del discurso de Yasir, sus seguidores, amigos y familiares, llevaron a cabo una marcha de la victoria por las calles principales de la ciudad, después hubo una concentración en la plaza General Hermenegildo Galeana y luego el festejo en el negocio de la familia Deloya Díaz, ubicado sobre la avenida Independencia, lugar donde estuvieron sus padres, el ex síndico procurador y ex priísta Heliodoro Deloya Cabañas y María del Rosario Díaz Serrano, sus hermanos Dulce María y Heliot Enith, así como unas mil personas más que gritaron porras y consignas a favor del nuevo alcalde de Tecpan de Galeana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario