Lo asesinan a balazos en la colonia Hogar Moderno

Acapulco, Gro., julio 18 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en la colonia Hogar Moderno de esta ciudad. El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas en la calle Cerrada de Río Lerma casi esquina con la avenida Ejido, en plena mancha urbana del puerto.

Se informó que al parecer la víctima repelió la agresión con una pistola 380, misma que le fue encontrada en una de sus manos.
Al lugar acudieron decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes se limitaron a acordonar el perímetro donde después el personal del Ministerio Público del sector Mozimba realizó las actuaciones.
El hoy occiso quedó tendido a mitad de la arteria; era un hombre de aproximados 30 años, complexión robusta y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera tipo Polo de color melón, pantalón azul de mezclilla y calzaba zapatos de gamuza color café.
En la escena los peritos localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos de 380.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente el cuerpo se levantó y depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario